domingo, 13 de enero de 2013

CARLOS GABRIEL MARTINEZ CONCEJAL - LAGUNILLAS

Carlos Gabriel Martinez - Concejal 2013 Lagunillas



Para rejuvenecer a Lagunillas se necesita:

RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, 

FORMACIÓN Y JUVENTUD.


Carlos Gabriel Martínez

Nacido en Ciudad Ojeda, curso sus estudios básicos en la unidad educativa Juan Bosco, en el casco central de Ciudad Ojeda, y recibió su titulo de Bachiller de la misma institución  es Ingeniero Industrial, graduado en la Universidad Alonso de Ojeda, también es Magister en Gerencia de Proyectos Industriales de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin, posee entre otras cosas un Diplomado Docencia para la Educación Universitaria de la Universidad del Zulia, así como un Diplomado Facilitador-Investigador en Psicolingüística, entre otros estudios y varios distinciones honorificas, referidas a estos ciclos.

Es además Docente Universitario en las materias de: Matemática III, Planificación y control de la producción, Control y formulación de proyectos, Evaluación de proyectos industriales y Gerencia Industrial, asi como Tutor y miembro del comité evaluador de trabajos especiales de grado.

Ha sido Ponente 1era y 2da Jornadas científicas Dr. Humberto Fernández-Moran (Zulia, 2007 y 2008); Ponente II Evento Ingenia (Zulia, 2008); Ponente I Congreso – Jornada Gas y Mecánica (Mérida, 2010), entre otras.

Es autor de diversos estudios académicos entre los que destacan el diseño de un modelo de Lean Manufacturing para las empresas del sector metalmecánico del municipio Lagunillas. (2010) y “Resiliencia y conflictos en gerentes de la costa oriental del lago” (2012).

Por otra parte ha sido dirigente político en el municipio Lagunillas desde hace ya varios años, siendo primero Coordinador Juvenil de Proyecto Venezuela para el Municipio Lagunillas y posteriormente recibió la distinción de Coordinador General del Partido Proyecto Venezuela en la misma entidad, perteneciendo además a la Coordinación de Organización Regional de la misma organización política.

Trabajador incansable, desde las bases populares, en especial de la parroquia Libertad del Municipio Lagunillas, en pro de las luchas democráticas.

Ha participado en diversas luchas democráticas, saliendo adelante y dando la cara con una propuesta Responsable, un gran Compromiso por Lagunillas, una amplia Formación académica y además Juventud, para fortalecer nuestro amado municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario